The #1 medical tourism platform
top of page

IMPLANTE DENTAL CON CORONA

IMPLANTE DENTAL

IMPLANTE DENTAL CON CORONA

El implante con corona es la modalidad más sencilla de implante dental y se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente o varias piezas. Consta de 3 piezas, implante, conector y corona. El material más utilizado actualmente es la zirconia no la porcelana.

El implante biocompatible: que hace la función de raíz del diente, consiguiendo la fijación necesaria para que la nueva pieza pueda realizar las funciones del diente original. La corona: que es la parte visible y que aporta la estética.

Gracias al implante se detiene la pérdida ósea que se produce cuando perdemos una pieza dental. Las coronas dentales son los dientes sintéticos que se colocan sobre el implante dental. Normalmente este ‘nuevo diente protésico’ pasa desapercibido si se comparan con los dientes naturales de la boca, tanto por la forma, color o translucidez. Esta es la parte de más uso de todo el implante pero gracias a la evolución de los materiales su desgaste es mucho menor. El material de la corona puede variar siendo la porcelana el más utilizado aunque también están surgiendo nuevos materiales como el zirconio que mejora la estética. Aunque los implantes están fabricados de tal forma que pueden durar hasta medio siglo, el desgaste normal que produce la masticación puede hacer que la corona pierda algo de brillo o forma, pero su recambio es totalmente sencillo. Tan sólo se debe extraer la antigua y colocar la nueva sin necesidad de intervención.

Gracias a estos implantes el paciente logra un resultado estético maravilloso y la funcionalidad de su boca. Nuestro equipo le asesorará sobre cualquier duda que tenga así como de la limpieza adecuada

bottom of page